SE SOLTÓ: Yuli Gurriel DIO 5 y CASTIGÓ pitcheo de Tampa (+VIDEO)

Yuli Gurriel mostró poder en el madero

Yuli Gurriel mostró poder en el madero

Luego de vivir unos meses de incertidumbre donde se desconocía si volvería a Grandes Ligas, Yuli Gurriel demostró que queda mucho en su madero. El infielder de la filial Triple A de Atlanta Braves, salió con todas las de ley al terreno y lució su mejor presentación.

Para la doble tanda de este miércoles 1 de mayo, el conjunto Gwinnett recibió la visita de Durham Bulls (Tampa Bay Rays) para iniciar una serie de seis encuentros en el Coolray Today, en otra semana deportiva. Precisamente, el antillano se presentó como cuarto bate e inicialista en el orden que mostró el manager Kanekoa Texeira.

El nuevo capítulo de Yuli Gurriel inició ante los envíos del serpentinero zurdo Mason Montgomery, quien lo dominó desde la propia primera entrada con un globo a la inicial para el segundo out.

Yuli Gurriel mostró conexiones fuertes con Atlanta

La historia del «Champion Bat 2021», cambió en su segunda comparecencia sobre el cajón de los bateadores, específicamente en el cierre del tercer inning. Después de dos out y conteo favorable (2-0), logró descifrar una recta de 93 MPH que regresó a 107.9 MPH desplazándose por el jardín izquierdo.

Posteriormente, llegó hasta la antesala producto del sexto tubey de Leury García. Además, anotó la tercera carrera para su organización debido a un Wild Pitch del lanzador rival.

J.P. Martínez y David Fletcher se embasaron por sencillos consecutivos en la baja de la quinta entrada. Eso permitió que el inicialista consumiera el tercer turno del desafío. Con un out y cuenta en cero bolas y dos strikes, impactó con fuerza una recta que devolvió a 101.9 por el centro del diamante, de esta manera condujo hasta la registradora la rayita que amplió el marcador a 4×0.

Bateó perfecto en el segundo encuentro

Para el siguiente enfrentamiento salió como designado. Dibujó otra jornada positiva con el madero, al irse perfecto en cada una de las oportunidades que se le presentó.

En la conclusión de la segunda entrada, abrió con sencillo tras una aguerrida lucha de cinco lanzamientos con el iniciador Nathan Wiles. Con el resultado en contra (4×0) alargó su segundo sencillo consecutivo que dirigió hacia el rigth fielder Rubén Cardenas. Luego anotó la primera carrera de Gwinnett tras una conexión de Phillip Evans.

En la doble cartelera se combinó para cinco imparables en seis turnos. También remolcó y anotó una, estableciendo un promedio de bateo de .278 puntos.