El veterano jugador, Yuli Gurriel, aprovechó la oportunidad con compañeros sobre las bases y conectó un fuerte batazo que metió en el juego a su equipo.
En una nueva jornada correspondiente al domingo 30 de junio, la filial Triple-A de Atlanta Braves (Gwinnett) recibió a su similar St. Louis Cardinals (Memphis Redbirds) para llevar a cabo el último de la serie en el Coolray Field, en Carolina del Norte.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El seriado de seis, que inició el pasado martes 25 de junio, tiene a Memphis Redbirds con tres triunfos de los primeros cinco. Mientras tanto, la novena que dirige el director Kanekoa Teixeira, inscribió una vez más en el cuarto puesto al experimentado bateador cubano, quien remolcó un par de carreras en el momento de apremio.
Te puede interesar: Juan Soto ABRIÓ pizarra: JONRÓN de Aaron Judge a 110 MPH (+VIDEO)
Yuli Gurriel empató el juego con fuerte batazo
Con el marcador 4×2 a favor de los visitantes, la toletería de casa fabricó un rally de tres para igualar las acciones en la conclusión de la quinta entrada. Andrew Velazquez, Drake Baldwin y Eli White, se encargaron de las primeras dos, mientras que Yuli Gurriel compareció por tercera vez, con corredores en primera y segunda después de dos out.
Encaró al abridor Adam Kloffenstein, a quien le sacó un total de cuatro envíos. Se ajustó al sinker de 91.3 MPH que sacudió de línea por todo el left field. Esto permitió que Drake Baldwin y Eli White tocaran la registradora para empatar el juego (4×4) con su noveno doble de MiLB 2024. Según Statcast, la conexión de Yuli Gurriel salió a una velocidad de 104.4 MPH.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con el par de rayitas, Yuli Gurriel llegó a 25 y 26, esto lo ubica en la cuarta posición entre los máximos fletadores de Gwinnett. El batazo sin enemigos fijó su promedio de bateo a .246.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.