Yuli Gurriel nuevamente tuvo su papel protagónico durante la jornada de Major League Baseball de este lunes 9 de septiembre. En esta ocasión, la defensa fue su escudo logrando un oportuno doble play que culminó en un conglomerado de aplausos de todos los presentes y simpatizantes de su equipo en New York.
Kansas City Royals visitó el icónico «Yankee Stadium», para llevar a cabo el choque de titanes ante los del Bronx. Yankees vislumbra como líder de la División Este de la Liga Americana con récord de 83-61, mientras que los visitantes se mantienen de segundos en el ala Central con 79 victorias y 66 derrotas.
El cubano Yuli Gurriel fue el encargado en esta oportunidad de custodiar la primera base por los suyos. A su vez, a nivel ofensivo fue ubicado por el manager de Kansas, Matt Quatraro, como sexto en el orden al bate. El antillano puso a tope sus habilidades y en el quinto episodio dejó sin opciones a la tanda neoyorquina.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yuli Gurriel frenó lineazo de New York Yankees
En la baja del inning antes mencionado, el abridor Brady Singer, se mantuvo en la lomita administrando su repertorio. El juego se encontraba igualado a tres carreras y en las bases estaba un corredor en la inicial con un out.
Austin Wells compareció al home plate y plasmó su conteo en dos bolas sin strikes. Seguidamente, este le hizo swing a un sinker que viajó a 90.7 MPH para despachar la pelota a una velocidad de 100.1 MPH.
La conexión salió con todo su poder por la raya de la inicial y fue ahí cuando Yuli Gurriel dijo presente. El cubano estaba en la posición perfecta por lo que pudo reaccionar en un dos por tres.
Te puede interesar: SUPERÓ a Tony Armas: JONRÓN 26 de Salvador Pérez LLEGÓ ante Yankees (+VIDEO)
Cuando logró tomar dominio de la esférica en micro segundos, recordó el panorama y tocó la primera almohadilla para apuntar el segundo out del episodio. Sin perder mucho tiempo la traspasó hasta el guante del campo corto Bobby Witt Jr., quien finalizó el doble play para darle cierre a la entrada.
Yuli Gurriel demostró una vez más el potencial que a sus 40 años aún posee y esta escena también sirvió para revelar la intención del cubano de hacer su mejor esfuerzo por mantenerse al máximo nivel de este deporte.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Muchas gracias por su reportaje inge. Bue trabajo. El Yuli sigue dando la hora.
Nada extraño, el Yuli es un
gran defendor de la primera
y de la tercera almohadilla.
Es un gran pelotero ( es cubano ).
Éxitos te deseo hermano.