El estelar jugador cubano, Yuli Gurriel, va sumando cada vez más mejores números ofensivos, todo esto en búsqueda de una oportunidad con el primer equipo de Atlanta Braves.
Para el domingo 21 de julio, se pautó el tercero y último desafío de la serie entre las novenas de Charlotte Knights (Chicago White Sox) y Gwinnett (Atlanta Braves). Dicho encuentro se llevó a cabo en el Coolray Field. Precisamente, el slugger de 40 años apareció como cuarto bate y defensor de la inicial, exhibiendo un sensacional promedio de .274.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yuli Gurriel aportó en rally de Atlanta
En lo que significó la primera oportunidad ofensiva de la novena local, fabricaron un total de seis carreras, donde se vio involucrado el primera base latino. Todo comenzó con un embasado por error de Nacho Alvarez Jr., luego fue enviado a la registradora por un doble de Luke Williams (1×0), en ello, Yuli Gurriel consumió el primer turno de la tarde.
El veterano no tardó mucho en sacudir una recta del pitcher abridor Jake Eder, que devolvió por todo el medio del diamante a 105.8 MPH, según las mediciones de Statcast. Esto sirvió para que el corredor de la intermedia se posicionara en la antesala gracias a su sencillo. Dicho batazo fue el número 59 de la temporada en MiLB 2024, ocupando la cuarta posición entre los máximos hiteadores de Gwinnett, solo superado por Alejo López (74), Luke Waddell (69) y Andrew Velazquez (63).
Te puede interesar: 16 en MLB: Vladimir Guerrero Jr. EXTENDIÓ racha de jonrones
Tras un excelente inicio, Yuli Gurriel tocó la registradora después que Chadwick Tromp alargó su séptimo doble del año, que aumentó la venta a 3×0.
Posteriormente, un tubey de Luke Waddell y jonrón de Andrew Velazquez, amplió el score a 6×0 en la conclusión de la primera entrada.
Con el inatrapable de “La Piña”, sirvió para que su promedio de bateo subiera a .277 (213-59).
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.