A LA HORA BUENA: Yuli Gurriel sonó el madero y AMPLIÓ ventaja de Atlanta (+VIDEO)

Yuli Gurriel, continúa con su excelente forma deportiva

Para la jornada de este miércoles 5 de junio, Gurriel alineó como cuarto en el orden y segunda base, para enfrentar a la tanda de Durham Bulls (Tampa Bay Rays).

En su segundo turno, el cubano negoció boleto tras cinco envíos del derecho Nathan Wiles, aunque no tuvo la suerte de pisar la registradora. Pero poco después su poder tomó vida en el terreno del «Durham Bull Athletic Park».

Yuli Gurriel sumó en ventaja de Atlanta

«Piña Power» se apersonó al plato para acudir al cara a cara ante el repertorio de Edwin Uceta. Por su parte, consiguió a su compañero Eli White en la intermedia, quie logró negociar boleto y posterior estafó la segunda almohadilla.

Yuli Gurriel no demoró y con conteo de 1-1, sentenció un slider a 88.6 MPH, un poco afuera de la zona. Afortunadamente, el impacto fue el correcto y depositó la esférica en los confines del jardín derecho. Lo suficientemente lejos como para que White anotara la segunda carrera de choque.

Yuli sigue siendo pieza fundamental en la novena de Atlanta. Su historial en esta temporada con Gwinnett está trazando un camino próspero para su ascenso a las Mayores.

Hasta el momento, su promedio se posicionó en .262, con 10 impulsadas, un jonrón, 27 hits y ocho anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio