Yuli Gurriel, desde su llegada a la franquicia de Kansas City Royals y su rápido ascenso a Major League Baseball, vive un extraordinario momento que sin dudas, los fanáticos de este deporte disfrutan al máximo. El antillano conectó de manera oportuna una bola de hit y así pudo extender una valiosa racha.
El «Kauffman Stadium», casa de los icónicos Reales, recibieron la noche de este martes 17 de septiembre al conjunto de Detroit Tigers. Los locales se mantienen en la lucha dentro de la División Central de la Liga Americana con récord de 82 victorias y 69 derrotas. Mientras que Detroit, no ven la mejor de la luces estando de penúltimos en el mismo combo pero con 78 lauros y 73 reveses.
Ahora bien, Yuli Gurriel nuevamente fue figura dentro del lineup titular del timonel Matt Quatraro. En esta oportunidad alineó como sexto en el orden y bateador designado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Justo para la baja del cuarto inning, el pelotero de 40 años edad fue eficaz y puso a correr la pelota para así continuar ampliando sus grandes estadísticas al máximo nivel de este deporte.
Yuli Gurriel sumó su octavo imparable en MLB
El abridor de Detroit Tigers, Casey Mize, recibió en el home plate al experimentado Yuli Gurriel con las bases limpias y sin outs. Como gran virtud que posee, el grandesligas gozó del máximo de su paciencia y visualizó un repertorio de sinkers, slider y una bola rápida de cuatro costuras.
Con el conteo en 2-2, el designado compró un envío nuevamente en sinker que viajó en esta ocasión a 95 MPH exactas hasta el home plate. La esférica salió a 103.3 MPH por todo el jardín central con lo que fue su hit número ocho del año.
Te puede interesar: REGRESÓ al box: Sandy Alcántara lanzó 1er Live BP en Miami (+VIDEO)
Asimismo, el cubano extendió a cuatro los juegos en los que ha gozado de la dicha de conectar imparables. Hasta la fecha, en 21 turnos al bate, Yuli Gurriel ha impulsado cuatro carreras, así como también, él ha pasado por la registradora en cinco ocasiones. Su promedio al bate se estableció en un llamativo .364.
La presencia del antillano en esta temporada ha sido un maravilloso plus. Kansas City Royals goza de la calidad y el conocimiento de un extraclase que aportará los mejor de sí para los suyos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp