El destacado pelotero cubano, Yuli Gurriel, mandó a las gradas un nuevo batazo que mantuvo la ventaja de su organización.
Para el cuarto encuentro de la serie, que se pautó este viernes 26 de julio entre Gwinnett (Atlanta Braves) y Durham Bulls (Tampa Bay Rays), el estelar toletero nacido en Sancti Spíritus, dibuja una noche sensacional con su madero, al punto de rebasar el centenario de embasados en Minor League Baseball (MiLB).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores, Yuli Gurriel logró pisar la inicial luego que se encontró una recta de cuatro costuras que depositó por todo el right field, pero un error en tiro del guardabosque, le permitió sumar una base adicional. Posteriormente, tocó la registradora, gracias a un doblete que abrió el marcador a 1×0.
Yuli Gurriel sonó largo cuadrangular
Con el encuentro a favor de los visitantes (5×3) a la altura de la quinta entrada, “La Piña” apareció por tercera vez en la noche, bajo los envíos del zurdo lanzador Joe Rock. El rival solo le propinó dos sinker que rondaron las 90/91 MPH, pero no fue inconveniente alguno, tras ajustarse y ejecutar con fuerza un swing que dirigió la bola por encima de la alta pared del left field.
La pelota fue tomando mayor distancia hasta que logró despedirse del estadio Durham Bulls Athletic Park, sin compañero sobre las bases. Fue el octavo cuadrangular y la carrera impulsada 34 en la actual temporada MiLB 2024. Con dicha conexión, Gwinnett aumentó la ventaja a 6×3.
Te puede interesar: LLEGÓ a 100: Yuli Gurriel SONÓ BATAZO y abrió marcador de Atlanta (+VIDEO)
Según Statcast, el tablazo de Yuli Gurriel, recorrió una distancia aproximada de 393 pies y salió a una velocidad de 101.9 MPH.
Mientras tanto, Gurriel llegó a 65 hits, 22 extrabases y 30 anotadas. Su promedio de bateo mejoró a .285, respectivamente. Números suficientes para recibir el llamado a MLB.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.