A MÁS DE 100 MPH: Yuli Gurriel conectó JONRÓN 74 DÍAS DESPUÉS

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Tigres de Detroit se enfrentan la noche de este martes 13 de septiembre en Comerica Park para el segundo desafío entre ambos conjuntos. La serie terminará este miércoles.

Para esta noche el manager de los Astros Dusty Baker colocó como titulares a los tres cubanos: Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aledmys Díaz, quien recién fue incorporado al roster tras salir de la lista de lesionados.

Sin embargo, el espirituano volvió a igualarle unas entradas más tarde. En el séptimo inning conectó una recta adentro a 92.8 millas por hora del relevista zurdo Andrew Chafin. La bola salió a 102.1 MPH del bate por la parte izquierda del campo y viajó 381 pies para superar la cerca.

Así, Gurriel remolcó dos pues Yordan estaba en primera base por boleto y aumentó la ventaja de su equipo hasta seis por dos. Llegó a 46 impulsadas en 2022 y 428 de por vida con las que se ubica ahora en el puesto 22 del listado histórico cubano superando las 426 de Yonder Alonso.

El infielder de 38 años había pegado su último cuadrangular el 1 de julio contra los Angelinos de Los Ángeles. Pasaron 74 días y 58 partidos, la peor racha de su carrera. En la actual temporada solo un cubano pasó más juegos sin vuelacercas, José Iglesias con 59.

Disfrutemos del 8º homerun de Gurriel y el 94 en MLB.

Scroll al inicio