­­¡LLEGARON a Miami! Yuli Gurriel y José Iglesias en uniforme de Marlins

Adrián Bonilla

Ambos peloteros, aparte de presentarse en el campo primaveral del equipo, ya tomaron su primera práctica oficial.

En horas de la tarde de este viernes Yuli estuvo tomando rodados y haciendo jugadas de rutina junto a sus nuevos compañeros.

Y es que para Gurriel e Iglesias ya no sobra tiempo que perder, ambos firmaron prácticamente ya a mitad de Spring Training y deben demostrar su calidad para entrar en los planes del equipo a tiempo completo.

Asimismo, Yuli Gurriel tomó turnos al bate en bullpen en vivo de los lanzadores de Marlins de Miami.

Al mismo tiempo estuvo José Iglesias, siempre mostrando su buena relación con Gurriel.

Por su parte, el shortstop estuvo trabajando en su fildeo y posteriormente vió algunos lanzamientos en vivo para buscar tomar el ritmo de competencia.

Declaraciones del manager sobre Yuli Gurriel e Iglesias

Con respecto al dúo cubano, el manager de Miami Marlins, Skip Schumaker, dijo que espera a ambos listos para el sábado y puedan debutar en juegos de ligas menores por ahora.

El contrato de cada pelotero es de liga menor, sin embargo, Miami deberá sacar a algunos jugadores de su roster de 40 para enviar a la lista de 60 días.

Max Meyer, Anthony Bender y Nic Enright son los afectados. Esta situación abriría un espacio automático para Yuli Gurriel y José Iglesias.

Aun no se sabe con exactitud cuales serán los roles de ambos peloteros, pero el manager del equipo apuntó que Gurriel jugara principalmente en la primera base, pero en ocasiones lo veremos en segunda y tercera base.

Scroll al inicio