La manera en la que Yuli Gurriel ha estado aprovechando las oportunidades con la sucursal Triple A de Atlanta Braves, nos da un indicio que puede regresar a MLB en esta misma temporada.
El nacido en Sancti Spíritus exhibe una frecuencia ofensiva muy buena. En sus 31 desafíos donde ha visto acción, refleja .276/.370/.405 (AVG/OBP/SLG), con siete dobles, dos cuadrangulares y un triple. Además de remolcar 15 carreras y anotar 11, resultado de 32 hits en 116 turnos al bate, antes del encuentro del sábado 8 de junio
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En el Durham Bulls Athletic Park se llevó a cabo el penúltimo de la serie entre Gwinnett y Durham Bulls el sábado 8 de junio. Ambas escuadras compartes dos triunfos en sus primeros cuatro enfrentamientos.
Yuli Gurriel tronó fuerte batazo
Previamente, Yuli Gurriel había sacudido una línea por todo el left field en la apertura de la primera entrada. Dicho batazo sirvió para abrir el marcador a 1×0 con su octavo doble en MiLB 2024. Sin embargo, pudo haber fabricado otras dos, pero se interpuso el antesalista de casa.
Con el encuentro 5×1 a favor de los locales, compareció por segunda vez el bateador antillano. Esta vez encontró a dos de sus compañeros en posición anotadora y apenas un out en la parte alta del tercero.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Apenas visualizó un envío de Shane Baz, un slider de 86.8 MPH que salió de manera meteórica de su bate. La conexión llevaba serias intenciones de internarse por el left field, pero el tercera base Curtis Mead estuvo bien posicionado. Este atrapó de aire la esférica y al notar que el corredor se había abierto, se regresó y tocó el cojín para fabricar un doble play sin asistencia.
Según Statcast, el batazo de Yuli Gurriel salió a una velocidad de 97.4 MPH, pero el defensor de la antesala le negó el segundo indiscutible con una sensacional jugada que evitó un posible rally.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp