Yuli Gurriel se ha mantenido cumpliendo con el rol que le ha sido asignado por la dirección de los Miami Marlins. En sus últimas salidas no sólo se ha reencontrado con los imparables si no que ha estado produciendo carreras.
A pesar su buen bateo en línea general, Yuli ha estado alternando la titularidad con la banca, pero en esta ocasión ha sido llamado para un turno de mayor responsabilidad en la alineación para enfrentar a los Chicago Cubs por segunda ocasión. Los Cachorros anunciaron al derecho Caleb Kilian, sin actuación esta temporada.
Te puede interesar: ¡EN 16 SEGUNDOS! Yuli Gurriel dio eléctrico jonrón en Atlanta
Durante sus últimas convocatorias había sido ubicado sexto y séptimo respectivamente, pero sus buenas actuaciones, conectando tres imparables en ocho turnos, con par de anotadas, par de remolques, un jonrón y una base robada; lo han llevado a la cuarta posición en la alineación.
Jazz Chisholm Jr. será el hombre proa, mientras que el dueto latino conformado por Jorge Soler y Luis Arráez ocupan los otros dos puestos de la parte alta del line up.
A partir de ahí, Yuli Gurriel fue nombrado por primera vez en la temporada cuarto bate y máximo responsable de la producción de carreras, mientras que los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez se ocuparán de cubrirle las espaldas en los puestos cinco y seis.
Te puede interesar: COMO EL BUEN VINO: Yuli Gurriel ROBÓ e IGUALÓ hazaña de «El Duke» Hernández
La parte baja de la tanda está conformada por Jean Segura como antesalista, Jacob Stallings receptor Garrett Hampson como torpedero.
Yuli Gurriel ha participado en 13 partidos, 11 de ellos como titular. Ha conectado 13 hits en 45 turnos al bate. Tres de ellos extrabases, un doble y par de jonrones. Además ha anotado cinco y empujado igual cifra; dejando una linea de bateo de .289/.333/.444/.777 (AVE/OBP/SLG/OPS).