Tabla de contenidos
Solo horas separan el tan anhelado inicio del Opening Day de Major League Baseball, situación por la que Yuli Gurriel y Luis Arraez aprovecharon para disfrutar de la pausa previa al arduo calendario de las Mayores.
Por la noche del martes 25 de marzo de 2025, Yuli Gurriel posteó en las historias de su perfil oficial en la Red Social Instagram, un ameno encuentro que involucró al venezolano.
Ambos se sentaron juntos a comer en un restaurante cubano, afianzando ese nexo que ya habían comenzado cuando Gurriel tuvo su pasantía en Miami Marlins para el año 2023.
Ahora ambos pertenecen a San Diego Padres y el antillano tendrá un valioso papel para cuando Arraez le concedan sus respectivos días de descanso con la novena.
Yuli Gurriel compartió raíces con Arraez
Havana 1920, es un espacio culinario dedicado e inspirado en las comidas y cócteles típicos de la Mayor de las Antillas, este se encuentra ubicado en San Diego, California, Estados Unidos.
Los dos grandesligas, quienes arrancarán desde el día uno en la plantilla oficial de San Diego, estaban sentados en una mesa exclusiva para ellos solos.
Ahí se percibió una variedad de platos en donde Gurriel y Arraez degustaban con mucho placer. El ambiente estaba decorado con cuadros qué transmitían la vibra cubana y resaltaban lugares característicos del país.

Hermandad que supera las barreras
Asimismo, el calor hogareño transportó en especial a Yuli Gurriel a la tierra que lo vio nacer y desarrollarse como un excelso pelotero al más alto nivel de este deporte, pasando por conjuntos destacados como Houston Astros, Miami Marlins, Atlanta Braves, Kansas City Royals y ahora San Diego Padres.
Por su parte, Luis Arraez valoró la hermandad y el gesto que tuvo el veterano al haberlo invitado para compartir momentos previos al Opening Day. La emoción es palpable y el antillano escribirá un nuevo capítulo en su haber profesional.
Gurriel y Luis Arraez son dos integrantes que infundan emoción para los fanáticos de San Diego Padres en la temporada de MLB 2025. Gurriel, con su vasta experiencia y habilidad defensiva, aportará solidez al infield y una presencia veterana en el vestuario con un conocimiento del juego que lo convierte en un líder natural.
Por otro lado, Luis Arraez, es conocido por su excepcional contacto madero en mano y su paciencia. Con un enfoque disciplinado en el plato buscará ampliar su habilidad para producir carreras, lo cual será vital para el amague ofensivo de Padres. Juntos, Gurriel y Arraez, no solo fortalecerán la profundidad del roster, sino que también contribuirán a crear una cultura ganadora que impulse a San Diego hacia la contienda por el campeonato.