La tarde del pasado 27 de abril, se llevó a cabo el quinto juego de la serie de seis entre Gwinnett Stripers y Norfolk Tides en el Harbor Park. Los locales vencieron a los visitantes en 10 entradas con pizarra final de 5×4. En el choque, Yuli Gurriel se presentó como cuarto y primera base, mientras que León como quinto y receptor, ambos fueron autores de una jugada importante.
En lo que significó la baja de la segunda entrada, el diestro lanzador Darius Vines encaró al inicialista Billy Cook, con un out en el marcador. Este sacudió una poderosa línea que devolvió a 102.8 MPH por las praderas cortas y se adjudicó su primer imparable de la noche.
Te puede interesar: MOSTRÓ PACIENCIA: Yuli Gurriel LLEGÓ 2 VECES con Atlanta
Yuli Gurriel y Sandy León se combinaron en jugada espectacular
Hudson Haskin tomó su turno al bate con la posibilidad de igualar las acciones a una carrera en ese momento. En un descuido del jugador en circulación, el serpentinero Darius Vines lanzó una recta de 90 MPH que fue aprovechado por el careta criollo. Este al ver que Cook estaba más abierto de lo normal, lanzó la esférica al punto que rebotó en el suelo.
Con la gran habilidad que posee Yuli Gurriel en la inicial, misma que lo hizo acreedor de un Guante de Oro en 2021, tuvo control de ella. Se giró hacia su lado izquierdo y pudo tocar al jugador sobre el pectoral. El árbitro Mark Steward sentenció el segundo out por la vía 2-3.
Si bien el intermedio de los Gurriel ha tenido grandes momentos defensivos, no ha sido lo mismo a la ofensiva. Terminó la noche sin suerte en cinco turnos donde recibió dos boletos y se ponchó en igual número de oportunidades.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.