Luis Arráez rompió el empate con un infield hit en la octava entrada y los Marlins de Miami derrotaron 7×5 a los Atléticos de Oakland después de ir perdiendo por cuatro y completar una barrida de tres juegos como locales.
Joey Wendle conectó un doble contra el relevista de los Atléticos, Austin Pruitt, para abrir la entrada. Luego avanzó con un sencillo de Jacob Stallings. Stallings llegó a segunda con un tiro al plato del jardinero derecho Ramón Laureano mientras Wendle permanecía en tercera.
Sam Moll relevó a Pruitt (1-3), a la postre perdedor y ponchó al bateador emergente Jorge Soler, pero luego Arráez conectó un roletazo por el cuadro que rebotó en el guante de Aledmys Díaz y se convirtió en hit remolcador de Wendle para darle a Miami una ventaja decisiva de 6×5. Nick Fortes corrió por Stallings y anotó desde tercera por un pass ball del receptor Shea Langeliers. Los Atléticos perdieron su 14° partido consecutivo como visitantes y tienen marca de 12-49, la peor de las Grandes Ligas.
Yuli Gurriel conectó tres indiscutibles en cuatro turnos y quedó a un jonrón lograr el ciclo. Yuli pegó doblete remolcador de la primera carrera en el segundo, conectó un triple en la cuarta para luego anotar la segunda y finalmente disparó sencillo al izquierdo en la baja del lucky seven.
Garrett Cooper, por otra parte, pegó un importantísimo cuadrangular en la baja de la quinta con dos a bordo que empató el choque a cinco carreras.
Tanner Scott (4-1) lanzó una octava entrada en blanco para llevarse la victoria, y Dylan Floro cerró con una novena entrada perfecta para su sexto salvamento.
El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, superó una difícil tercera entrada en la que permitió cinco carreras. Terminó permitiendo seis hits y ponchó a siete en siete entradas.
Alcántara retiró a los primeros seis en 13 lanzamientos antes de que los Atléticos tomaran su primera ventaja de la serie. Nick Allen y Esteury Ruiz conectaron sencillos productores y Ramón Laureano añadió un doble productor de dos carreras.
Parado en segunda, Laureano rompió por tercera en un intento de robo cuando Alcantara se bajó del montículo y lanzó de forma errática al antesalista Jean Segura, lo que permitió que Laureano anotara.