La preparación del experimentado atleta cubano Yuli Gurriel, ha estado al 100 por ciento. Entre tantas dificultades que atraviesa actualmente Atlanta Braves, el infielder puede recibir el llamado a Grandes Ligas en cualquier momento del calendario. Debido a su momento positivo con el madero, extendió su racha gracias a su paciencia como bateador.
Este jueves 30 de mayo, las filiales Triple A de Atlanta Braves (Gwinnett) y Baltimore Orioles (Norfolk Tides) se midieron para llevar a cabo el tercero de un seriado de seis.
ÚNETE a nuestro canal en Telegram aquí
Previo al desafío que se programó en el «Harbor Park», Yuli Gurriel vivió un extraordinario momento con el bate. En sus últimos siete encuentros donde ha visto acción, exhibe una línea de .379/.455/.483, con tres dobles, cuatro producidas e igual número de boletos, resultado de 11 indiscutibles en 33 turnos.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Yuli Gurriel gozó gran momento con el madero
Con la victoria parcial para la tropa visitante con marcador de 5×2 en la apertura de la séptima entrada, Yuli Gurriel se posicionó sobre el home plate por cuarta vez. Enfrentó los lanzamientos del relevista rival, Trey McGough, a quien le tuvo paciencia en cada uno de los envíos que visualizó.
El zurdo le propinó cuatro pitcheos: dos slider, una recta y un cambio. Gurriel conoce muy bien su zona de strikes y no cayó con ningunas, negociando así la decimotercera base por bolas en la temporada. De esta manera, amplió a 18 su seguidilla de embasados con al menos un boleto (dio inicio el pasado 5 de mayo ante Durham Bulls, donde ligó de 4-1, además de un ponche).
Posteriormente, anotó en carrera luego que su compañero Eli White sonó su primer jonrón de la zafra, con el que extendió la ventaja a 7×2. El antillano se despidió del encuentro bateando de 4-0, con una anotada (7), un boleto y dos ponches recibidos. Su promedio se fijó en .258.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.