¿OUT o SAFE? Yuli Gurriel LE PUSO PIERNAS y remolcó para Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Houston Astros y Arizona Diamondbacks disputan el tercer juego entre ellos de la temporada y el primero de una serie de dos. Para el desafío de este martes 27 de septiembre en Minute Maid Park el manager Dusty Baker decidió salir con dos cubanos por los locales.

Por su parte Gurriel sumó la carrera impulsada número 51 de la temporada en lo personal. El quinto inning inició con doble de José Altuve, quien además bateó dos homeruns. Luego Jeremy Peña falló en roletazo a segunda base. En ese momento el novato David Hensley sustituyó a Yordan y remolcó al venezolano Altuve con sencillo al izquierdo. El abridor de Dback Zach Davies fue sacado del box y reemplazo por Taylor Widener.

Las almohadillas se llenaron por hit de Alex Bregman (también despachó cuadrangular en el partido) y pelotazo a Kyle Tucker. Tocó el turno a Yuli Gurriel.

En un strike sin bolas Yulieski golpeó un slider a 84 millas por hora y conectó un rolling de frente al tercera base. Josh Rojas intentó el doble play por segunda, pero el tiro del camarero Ketel Marte a primera llegó tarde y el cubano fue decretado safe. En ese momento Houston aumentó la ventaja hasta cuatro por una. La entrada terminó con fly inofensivo de Trey Mancini al antesalista.

Contando el turno de esta noche, el espirituano lleva ahora de 14-1 con bases llenas en 2022. Ha conseguido tres boletos y ha impulsado siete veces, un de ellas por fly de sacrificio. Números que contrastan enormemente con su línea histórica en esa situación de juego: .403/.375/.716 (AVG/OBP/SLG), 1.091 OPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio