“Bienvenido al mundo” Yuli Gurriel recibió a su bebé y tiene FECHA DE REGRESO a MLB

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El pasado 8 de abril los Astros de Houston sacaron a Yuli Gurriel del roster tras recibir la excelente noticia del nacimiento de su tercer hijo, ocasión excepcional por la que se le da de baja a todo jugador de Grandes Ligas por tres días para acompañar el proceso junto a su esposa y familia.  

En juego de Opening Day el espirituano conectó su primer extrabase del año en el Angel Stadium frente a los Angelinos. Gurriel solo tuvo la oportunidad de participar en el primero de una serie de cuatro juegos. Su lugar del roster fue concedido a Joe Pérez,  prospecto floridano que se desempeña como tercera base procedente de Doble-A Corpus Christi.

El recibimiento del más nuevo integrante de la familia Gurriel trascendió a través de las redes sociales que reventaron en felicitaciones a los padres, luego que Lianet, esposa de Yulieski compartiera un mensaje y tiernas imágenes de ellos y sus otros dos pequeños Yeremy y Jayden junto al recién llegado bebé.

“Bienvenido al mundo mi angelito más pequeño, dios te colme de bendiciones, te esperábamos con ansias Haren Abraham 04/08/2022” fueron las palabras de la madre tras dar a luz acompañada del primera base de Houston.

Los buenos deseos llegaron rápidamente a “La Piña” y su familia por parte de sus amistades y seguidores entre los destacan su coterráneo Yenier Bello, también Charlise Springer a nombre de la familia del jugador de Toronto Blue Jays y excompañero George, así como Kara McCullers esposa de Lance Jr., pitcher de los Astros y de raíces cubanas.

El regreso del Champion Bat de la Liga Americana en 2021 está previsto para el enfrentamiento que tendrá lugar en Phoenix frente a Arizona D-backs el próximo martes12 de abril, según dejó saber el manager Dusty Baker.

Sin más, le dejamos las imágenes.

12 comentarios en ““Bienvenido al mundo” Yuli Gurriel recibió a su bebé y tiene FECHA DE REGRESO a MLB”

  1. Waaaaooooo esta precioso tu beboto q Dios te llene de bendiciones a ti y a tu hermosa Familia…te extrañamos en los juegos pero tienes una hermosa bendicion de excusa.
    Orando mucho para q la mami se reponga muy pronto.
    🙏 🤗 🙏 🤗 🙏 🤗 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba