Yuli Gurriel SUMÓ 2, Yordan Álvarez recibió PELOTAZO y PEGÓ el 30, GRAND SLAM de Adolis. Resumen Cubano MLB

Guillermo Sánchez

Actualizado en:

MLB

Acción, acción y más acción se vivió este miércoles en la jornada de MLB, los jugadores de origen cubano lo hicieron de nuevo: Brillar como mejor saben. Yuli Gurriel duplicó ante Tampa Bays de Randy Arozarena, Yordan Álvarez regresó y recibió pelotazo y Adolis García sepultó con Grand Slam a Houston Texas. Swing Completo profundiza…

Acción, acción y más acción se vivió este miércoles en la jornada de MLB, los jugadores de origen cubano lo hicieron de nuevo: Brillar como mejor saben. Yuli Gurriel duplicó ante Tampa Bays de Randy Arozarena, Yordan Álvarez regresó y recibió pelotazo y Adolis García sepultó con Grand Slam a Houston Texas. Swing Completo profundiza sobre sus respectivas actuaciones y te ofrece el resumen cubano MLB más completo del día.

Resumen Cubano MLB: Yuli Gurriel hizo historia

“La Piña” se fue de 4-2 y anotó dos carreras en la victoria de su equipo con marcador de 7×1 ante Tampa, uno de esos batazos fue un doblete por el jardín izquierdo, el 12 de la presente temporada.

Para el cubano fue el biangular número 218 en su carrera en MLB, esto lo empata en el lugar histórico número 18 para jugadores nacidos en Cuba al lado de Yuniesky Betancourt  y tras la pista de José Iglesias que consiguió 220.

También sumó su multihits 260 en su trayectoria en Las Mayores, si comparamos a los antillanos desde el 2016, Yuli Gurriel es el 2do mejor solo detrás de José Abreu que posee 337.

Yordan Álvarez regresó con pelotazo

En el propio primer episodio el zurdo recibió una calurosa bienvenida del lanzador de Texas Rangers, Andrew Heaney. En su primer turno una pelota a 93 MPH dio directo en su humanidad y lo mandó a primera tras ser golpeado.

Pero en la sexta entrada se desquitó con un tremendo tablazo por todo el jardín central. Un cañonazo a 402 pies de distancia se convirtió en el doble 13 de la temporada y extrabase número 30.

Grand Slam de Adolis García

Una soberana paliza de Texas Rangers sobre Houston Astros que terminó con marcador de 13×5 se vivió en el Minute Maid Park, con un batazo oportuno del jardinero cubano Adolis García.

Adolis García castigó una recta a 89 millas con un soberano batazo que aterrizó a 448 pies de distancia. Este fue el cuarto Grand Slam del cubano en la historia de MLB. En resumen: así fue el hito del jugador de Texas.

Es válido acotar que dicho cuadrangular no fue bien recibido entre los jugadores de Houston, específicamente el receptor Carlos Maldonado, quien al ver llegar al patrullero antillano al Home Plate cruzó unas miradas provocando que se vaciaran las bancas de ambas novenas.

Resumen Cubano MLB: Así le fue al resto de jugadores en la jornada de este miércoles:

Bateadores

Lanzadores

Leave a Comment