CALLÓ BOCAS: Yuli Gurriel es DUEÑO Y SEÑOR de la postemporada, reportó MLB

Por Guillermo Sánchez

Los números de Gurriel son de admirar, su constancia y compromiso lo han llevado a conseguir el Anillo de Campeón de la Serie Mundial en 2017 y el Guante de Oro en el 2021, sí, a sus 37 años. ¡UNA BARBARIDAD!

Pero un dato más curioso son los números de «La Piña» en postemporada. Y no solo en las últimas instancias, sino con la edad, puntualmente, Yuli es un enorme lotero porque es líder de algunas estadísticas MLB para los jugadores después de los 33 años.

Si, se que me dirás que eso se debe a que Houston ha estado presente en TODAS LAS POSTEMPORADAS desde 2017, pero la potencia sin control no sirve de nada. Fue justo en ese 2017 cuando se observó lo que tenía el jugador para dar: .304 de promedio, 21 hits, dos jonrones, siete dobles, un triple, ocho remolcadas y cinco anotadas en 18 encuentros. ¡Ah, y el anillo!

Por esto y mucho más, Yuli es respetado y admirado por los fanáticos, a pesar de ser poco el tiempo con los siderales, ha demostrado que es un enorme pelotero y que será recordado al momento de su retiro.

¡ENHORABUENA!

Scroll al inicio