Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la mañana de este martes informamos en nuestro sitio web que el destacado inicialista cubano de los Houston Astros, Yuli Gurriel, invitó a todos sus seguidores y del equipo en general a compartir con él durante una hora llena de beisbol, en el 8th Wonder Brewery de Houston.

«Pasen por allá a saludarme y desearnos suerte en la serie», escribió Gurriel en su cuenta oficial de Twitter y, al parecer, los aficionados le tomaron la palabra…

Te puede interesar: Te puede interesar: Yuli Gurriel demostró IMPRESIONANTE vista y bateó .400 en Serie Divisional ante Seattle

Según publicó en la misma red social el director de deportes de la cadena televisiva Fox 26, Mark Berman, una larga fila de fanáticos de Gurriel y de los Astros de Houston se formó en las afueras del mencionado lugar, ubicado en 2202 Dallas St. de Houston, esperando a tomarse una foto con el popular pelotero cubano y que Yuli le firmara un autógrafo.

Sin duda alguna, debió ser un día muy movido para Gurriel, respondiendo positivamente a las muestras de cariño de sus seguidores y de la ciudad de Houston en general, apenas horas antes del inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre los siderales y el ganador del match a base de New York Yankees y Cleveland Guardians.

5 comentarios en “HOUSTON RESPONDIÓ: Larga fila de fanáticos para firmas de autógrafos de Yuli Gurriel”

  1. Bonito gesto de Yuli Gurriel. Entonces, yo pregunto: ¿Por qué lo tildan de arrogante? Es nuestro compatriota y debemos estar orgullosos de tener a una estrella en las Grandes Ligas.

  2. Muchas felicidades a uno de los grandes entre los grandes. Yuli gracias por los momentos de felicidad y alegría que nos has brindado en nuestro deporte nacional y con una sencillez y humildad digna del glorioso apellido que llevas. Dios quiera que puedas visitarnos pronto. Cuba te quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio