El juego dos de la Serie de Comodines llegó para no dar más cabida en los equipos que arrancaron con desventaja. Arizona Diamondbacks acudió a la sede de Milwaukee Brewers, el «American Family Field», para una jornada decisiva en todos los aspectos.
Los visitantes saltaron al terreno con su abridor Zac Gallen con un juego de ventaja, mientras que por los de casa, el dominicano Freddy Peralta hizo lo propio por los suyos en búsqueda de enrumbarlos.
Milwaukee Brewers arrancó la tanda ofensiva en el mismo primer episodio, con dos carreras que hizo lucir algo tambaleante al pitcher estadounidense.
Sin embargo, en el tercer episodio Zac Gallen sorprendió a todos con una reacción que indudablemente, le regresó la firmeza desde el montículo.
Te puede interesar: A 101MPH: Jhoan Durán PONCHÓ a 3 rivales y SELLÓ pase de Minnesota
Zac Gallen orientó el destino de Arizona
En el tercer episodio, las cosas se tornaron algo alarmantes para la escuadra visitante. Milwaukee plantó a dos de sus bateadores en primera y segunda base con apenas un solo out.
Sal Frelick llegó al home con la meta fija de mover a los suyos. Con el conteo en dos bolas y dos strikes, el zurdo se embaló con una bola rápida de cuatro costuras a casi 96 MPH. La conexión salió con furia y buscó la dirección del centro del campo.
A pesar de todo, pudo más la reacción del lanzador Zac Gallen ya que de inmediato, pudo estirar su guante para tratar de atraparla aunque la velocidad de salida (102.3 MPH) logró tumbarle el guante por completo.
Pero centrado en la jugada, Gallen recuperó enseguida a «Doña Blanca» y tiró hasta la intermedia para el segundo out. Posterior a ello, enviaron en cuestión de segundos a la esférica hasta el guante del inicialista Christian Walker, quien terminó poniendo el sello final al increíble doble play salvavidas que inició el abridor.
De esta manera, las aguas se calmaron y la entrada finalizó sin males mayores que se le apuntaran a las métricas de Zac Gallen y al score de tan importante encuentro.
A continuación, podrán disfrutar del video del momento: