Los Entrenamientos de Primavera de las Grandes Ligas están por comenzar. Faltan pocos días para que después de casi cinco meses, los lanzadores y receptores empiecen a reportarse a sus respectivas organizaciones. La mala noticia es que sigue habiendo muchos peloteros que no conocen su futuro, entre ellos el experimentado estadounidense Zack Greinke.
El futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol, jugó con Kansas City Royals en 2023. El primero de octubre pasado, lanzó cinco innings de una carrera ante New York Yankees y lo despidieron con una enorme ovación.
Se pensaba que era el final de su carrera profesional dado que ya tiene 40 años, pero el periodista Ken Rosenthal dice no estar tan seguro que sea así.
El mercado de lanzadores ha sido particularmente lento en este invierno con Blake Snell, Jordan Montgomery y otros, que están aún a la espera de firmar un contrato. En esa lista se encuentra incluido Zack Greinke.
Te puede interesar: Jorge Soler DESPERTÓ interés en San Francisco Giants, reveló informe
Una carrera de lujo para Zack Greinke
El veterano Zack Greinke, capaz no cuenta con el nivel mediático de Max Scherzer, Justin Verlander y otros grandes pitchers que han pasado por las Grandes Ligas.
Pero sin embargo, su prestigioso destino será el mismo: Cooperstown, New York. El derecho lanzó 142.1 entradas con Kansas City Royals en 2023, con 97 ponches y 5.06 de efectividad, pero eso no refleja lo brillante que ha sido su carrera.
Zack Greinke, cumplió 20 años en las Mayores y tiene una hoja de vida increíble con 3389.1 entradas lanzadas, 2979 ponches y 3.49 de efectividad. Al monticulista le falta solamente pasar a 21 rivales por los strikes para alcanzar las 3000 unidades en ese departamento y cerrar su carrera con broche de oro.
La pregunta es: ¿Sí conseguirá a alguien que le brinde esa oportunidad? Los leemos