Milwaukee Brewers (45-33) derrotó 6×2 a San Diego Padres en el Petco Park. En este choque llamó la atención el rendimiento del joven Jackson Chourio quien no abrió de titular, pero respondió de gran manera nada más pisó el campo de juego.
El desafío andaba por el séptimo capítulo cuando el venezolano empuñó de emergente por su compañero Tyler Black. Su misión entonces fue embasarse y propiciar que los siguientes en la tanda le empujaran para ampliar la ventaja de Milwaukee ante la poderosa tanda rival.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jackson Chourio respondió y consolidó su mejor mes en la MLB
Jackson Chourio entró con un out cuando la pizarra marcaba 5×1 en favor de los suyos. En conteo de dos strikes y una bola, ante una recta a 90 MPH del zurdo Tom Crosgrove, el criollo soltó línea de hit a 88.1 MPH y 238 pies por el derecho.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Acto seguido, llegaron imparables consecutivos de Christian Yelich y Jake Bauers. Este último le sirvió a Jackson Chourio para anotar la sexta carrera de Milwaukee y enfrentar el último tercio del duelo con mayor tranquilidad.
El criollo regresó en el noveno inning ante el dominicano Jhony Brito. Con un out, bases limpias y conteo de un strike sin bolas, Jackson Chourio pegó doblete a 103.1 MPH por el izquierdo. Este fue su séptimo doble esta temporada y su hit número 49, por lo que está a uno del medio centenar.
Te puede interesar: Chicago TOMÓ DECISIÓN con Oscar Colas: ANUNCIÓ ajustes en roster
Acabó perfecto el encuentro, de 2-2 con un sencillo, un doble y una anotada. De esta forma, levantó su promedio a .230 y su OPS a .640.
Sin embargo, lo más destacable del rendimiento de Jackson Chourio es que, este mes de junio está siendo el mejor de su corta carrera en la Gran Carpa. En 18 encuentros batea para .294 con 11 remolcadas, dos jonrones, tres dobles y cinco bases por bolas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp