A 100 MILLAS: Yadiel Hernández REMOLCÓ 2 y extendió su racha

Por Aliet Arzola Lima

Yadiel Hernández intenta ganarse un puesto de titular en la alineación de los Washington Nationals, y sabe que para lograrlo necesita batear mucho. Siguiendo esa hoja de ruta, el matancero ha comenzado la temporada con su espada afilada y ya lleva cuatro partidos consecutivos con al menos un hit, luego de que abriera con imparable el duelo de este jueves frente a Pittsburgh.

Te puede interesar: LINEAZO a 103 millas: Llegó el primer hit de Heredia en MLB 2022 y EMPATÓ el juego

El patrullero yumurino sacudió una feroz línea al derecho en la primera entrada del duelo entre los Nats y los Pirates, con el cual impulsó a Nelson Cruz y Josh Bell. Yadiel entró al cajón con las bases llenas y pizarra de 1×0, justo después de sencillo remolcador de Keibert Ruiz, y respondió a la altura del momento.

El bateador zurdo logró una conexión que salió disparada a 101 millas por hora frente a los envíos del abridor JT Brubaker, muy descontrolado en el inicio del encuentro. El tirador regaló tres boletos antes de permitir los hits productores de Ruiz y Yadiel, que pusieron la pizarra 3×0.

El cubano se metió debajo en el conteo tras pegar dos fouls ante sendos cambios de velocidad de Brubaker, quien después intentó sacarlo de circulación con una slider de 88 millas, pero no logró el objetivo. Hernández hizo un gran contacto y mandó la bola directo a la pradera derecha.

Te puede interesar: PELOTAZO A 98 MPH: Gurriel Jr. recibió FUERTE IMPACTO de Luis Severino ante Yankees

Con estos dos remolques, ahora Yadiel suma cuatro en igual cantidad de partidos frente a los Pirates, a quienes enfrentó por primera vez en septiembre del pasado año.

Scroll al inicio