LLEGÓ EL 1ro: A 104 MPH Miguel Vargas se ESTRENÓ en 2024 (+VIDEO)

Para Miguel Vargas fue su primer hit en este 2024

Finalmente, luego de un partido debut a deber, Miguel Vargas logró sacudirse y lograr producir para su equipo cuando el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, le dio una segunda oportunidad. 

El capitalino había jugado su último partido de MLB antes de esta temporada el 8 de julio del 2023, ante Los Angeles Angels. Pero fue dos días antes, contra Pittsburgh, que pegó su último hit, siendo este un doblete.

320 días después de aquel extrabase,  Miguel Vargas volvió a conectar un hit en el mejor beisbol del mundo.

Miguel Vargas fue clave en la segunda carrera de Dodgers

Con el juego en contra 4×1, sin out, las bases limpias y jugándose el final de la sexta entrada, a Miguel Vargas le correspondió su segundo turno al bate. Luego de fallar en su primero.

Al primer envío del abridor Brandon Pfaadt, una recta de 93.2 MPH en franca zona de strike, Vargas le pegó una línea fortísima rechazada a 104 MPH. La bola picó en tierra de nadie por el jardín izquierdo, imposible de capturar por su compatriota Lourdes Gurriel Jr. 

El batazo, su primer hit en cinco turnos en la presente temporada, se convirtió en doblete. Y luego anotaría remolcado por imparable de la estrella nipona Shohei Ohtani

Para Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB. Durante el 2022 y 2023 bateó 58 hits en 303 turnos al bate. Alcanzó un pobre average de .191, con ocho bambinazos, 40 empujadas e igual número de anotadas.

Este año, en Oklahoma City Baseball Club, bateó para .295 (139-41), con 14 dobles, un triple y ocho cuadrangulares. Además, acumula 34 anotadas, 38 propulsadas, 34 boletos y 30 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio