El ex All-Star Yasmani Grandal arribó a su temporada número 13 de la Major League Baseball con su quinto equipo, Pittsbrgh Pirates. Desde su llegada no había tenido la oportunidad de tomar su primer turno, situación que cambió durante la jornada del sábado 4 de mayo, frente a la novena de Colorado Rockies, en el PNC Park.
Dicho juego es el segundo de una serie de tres que inició el pasado viernes con la victoria 3-2 de la visita. En esta ocasión, el cubano partió como titular en la alineación, como sexto en el orden al bate y receptor, para medirse ante los envíos del zurdo Austin Gomber.
Asimismo, en el cierre del segundo inning Yamani Grandal entró a la caja de bateo por primera vez con el uniforme de Pittsburgh. En ese momento, fue paciente y vio un total de cuatro lanzamientos. Este último fue un cambio a 81 MPH, ubicado en la parte de afuera de la zona de strike.
La esférica salió del bate a 89.1 MPH y culminó a 262 pies del jardín izquierdo, posición de Jordan Beck.
Te puede interesar: ATENCIÓN Miami Marlins: Victor Mesa Jr. SE EXCEDIÓ ante New York (+VIDEO)
Yasmani Grandal a uno de 930
Por otra parte, con el sencillo de la tarde del sábado del cubano, llegó a la cifra de 929 hits tras 12 años de experiencia en la MLB.
En total, acumula 386 con Los Angeles Dodgers, 255 mientras estuvo en Chicago White Sox, 161 con el conjunto de San Diego Padres y 126 en Milwaukee Brewers.
Por último, este es el hit número 73 de Yasmani Grandal contra Colorado Rockies, luego de 101 compromisos. Además, este es el segundo equipo a nivel de Grandes Ligas al que más indiscutibles le bateó. Datos de Baseball Reference.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp