ATENCIÓN Miami Marlins: Victor Mesa Jr. SE EXCEDIÓ ante New York (+VIDEO)

Victor Mesa Jr. selló jornada productiva con el madero ante New York

La jornada sabatina en Ligas Menores comenzó con varios compromisos por la tarde y la presencia de prospectos cubanos se hizo notar con Victor Mesa Jr. quien volvió a sobresalir con el madero. El toletero latino concretó una actuación destacada al bate y amplió racha particular a la ofensiva.

Victor Mesa Jr. alineó como segundo bate y jardinero central en el orden titular de su manager Daren Brown para el duelo entre Scranton/Wilkes-Barre RailRiders y Jacksonville Jumbo Shrimp. El terreno de juego del 121 Financial Ballpark acogió este encuentro el sábado 4 de mayo de 2024.

La novena visitante tomó ventaja 2×0 en el primer episodio, entretanto, Cody Poteet se subió al morrito pero también recibió respuesta ofensiva de su rival. Después de un out, el slugger caribeño se presentó en el plato y en cuenta de dos bolas y un strike, hizo swing a un sinker sobre las 91 millas y ligó un imparable hacia la pradera derecha.

Posteriormente, Troy Johnston conectó otro imparable que remolcó a Victor Mesa Jr. con la primera anotación de su conjunto. En ese tramo, los dueños de casa se fueron al frente del score tras un rally de carreras.

Victor Mesa Jr. respondió con bases llenas

En la baja del cuarto inning, la sucursal de Miami Marlins llenó las almohadillas y luego de dos outs, el bateador antillano consumió turno al bate. La filial de New York Yankees mantenía ventaja 7×4 y su abridor Poteet aún se encontraba por la lomita. En conteo de una bola y un strike, el lanzador vino con un cambio a 87 MPH y Victor Mesa Jr. pegó incogible hacia el jardín central que impulsó a Marty Costes y Javier Sanoja.

Art Warren entró a lanzar para el octavo episodio con ventaja para su equipo 10×6. Aunque para ese tramo le tocó enfrentar a la parte baja del line up de Jacksonville, estos hicieron el trabajo y llegó una oportunidad apremiante para Victor Mesa Jr. Con dos outs, el cubano consumió otro turno a la ofensiva con dos hombres en circulación, ante una recta de cuatro costuras a 97 MPH el jugador latino se fue hacia su banda y remolcó a Marty Costes. Nuevamente, Troy Johnston sonó el madero con imparable al jardín derecho que permitió la novena anotación de los locales en las piernas del beisbolista antillano.

Scroll al inicio