1RO EN LA HISTORIA: Ariel Martínez ALZÓ honorable premio en Japón

La segunda fecha de la Serie de las Estrellas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional se desarrolló en la jornada del jueves, en el estadio Mazda Zoom Zoom en la ciudad de Hiroshima.

La Liga del Pacífico repitió el triunfo sobre la Liga Central, imitando lo hecho en el primer duelo. Esta vez se encumbraron los ganadores con marcador de seis carreras por una.

Algo inédito ocurrió con un cubano como protagonista, pues Ariel Martínez hizo historia al adueñarse de un importante premio.

El catcher de Hokkaido Nippon-Ham Fighters entró a jugar en el sexto capítulo por los de la Liga del Pacífico, dejando a todos cautivados con su entrega.

En dos veces al bate Martínez no falló, pues conectó un imparable y un triple, que sirvieron para impulsar dos carreras.

Al culminar el partido el antillano vio su esfuerzo coronado pues le fue otorgado el premio «Espíritu de lucha», con lo que entró a la eternidad.

Es conocido como «Espíritu de lucha» este elogio pues es otorgado a jugadores que no merecieron el MVP.

Poco a poco Ariel Martínez se ha consolidado en el exigente béisbol nipón, aumentando sus estadísticas y recibiendo muestras de agradecimiento. El premio «Espíritu de Lucha» es otro peldaño que conquista en busca de la cima atlética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio