A pesar de no estar pasando por su mejor momento en la temporada, la ofensiva de Los Angeles Dodgers es una de las más temibles en la presente campaña beisbolera. Con un trío de MVPs como Mookie Betts, Freddie Freeman y Shohei Ohtani como abanderados, la tarea que enfrentan los lanzadores contrarios no es para nada sencilla.
El conjunto angelino se enfrenta a Colorado Rookies en el tercer partido de una serie de tres. Desde la misma primera entrada, su potente tríada de bateadores se hizo sentir.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luego de que el abridor Gavin Stone dominara sin mayores dificultades el inicio del capítulo inicial, Austin Gomber, por Colorado, no pudo hacer lo propio.
Mookie Betts rompió un slump de 14 turnos con Los Angeles Dodgers
El primer bate y torpedero, Mookie Betts, en conteo de una bola y un strike, castigó una slider bajita a 84 MPH y con un impacto de 95.8 MPH de velocidad de salida, mandó la pelota más allá de la cerca a unos 354 pies por el jardín izquierdo.
Para Mookie fue su noveno cuadrangular de la temporada y el cuarto abriendo juego como primer bate (leadoff). Desde el pasado 17 mayo no pegaba jonrón y había fallado en sus últimos 14 tunos oficiales al home plate. También fue el «leadoff home run» 52 en su carrera.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Luego de dominar a Shohei Ohtani en elevado al torpedero, Freddie Freeman volvió a encender las tribunas en el Dodger Stadium. En conteo máximo y al décimo lanzamiento que le realizara Gomber, pegó un batazo enorme por el jardín central impactado a 104.1 MPH.
La esférica viajó en condiciones y no paró hasta cruzar la barda a unos 396 pies. Para Freeman fue su séptimo vuelacercas en 2024 y el 328 de su carrera. La conexión fue un jonrón «made in Dodger Stadium«, pues solo era cuadrangular en cuatro estadios de las Grandes Ligas.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp