Industriales GANÓ otra vez, Matanzas DOMINÓ en juego de 32 hits. Resumen Serie Nacional

A pesar de que perdió la subserie, Industriales se recuperó y ganó su segundo partido consecutivo ante Sancti Spíritus en beisbol cubano.

Concluyeron los últimos duelos de las decimoterceras subseries de la actual zafra del beisbol cubano. Varios de estos choques arrojaron resultados interesantes como la segunda victoria al hilo de Industriales sobre Sancti Spíritus tras haber caído en los tres primeros partidos. Asimismo, Matanzas venció a Artemisa y Guantánamo a Ciego de Ávila.

Industriales derrotó a Sancti Spíritus pero perdió subserie en beisbol cubano

Granma venció a Villa Clara sin contratiempos

Granma derrotó a Villa Clara sin muchos problemas, 11×4. Los granmenses desplegaron su arsenal ofensivo y con un total de 13 imparables, concretaron su victoria.

Desde el mismo inning inicial, los Alazanes abrieron delante con un racimo de cuatro anotaciones. Estas las anotaron con par de outs en ese primer episodio. Llegaron hits seguidos de Raico Santos y Guillermo Avilés, así como tres bases por bolas consecutivas y otro imparable de Yosbany Sánchez.

Tras estas, los granmenses hicieron dos más en el cuarto, una en el quinto, tres en el séptimo y la última en el octavo. Los naranjas, por su parte, solo anotaron tres en el sexto y una en el noveno.

Los mejores bateadores alazanes fueron Alexquemer Sánchez (4-2, 2B, 4 CI), Darián Palma (4-2, 2 CI, 2 CA) y Yulieski Remón (4-2, HR, 1 CI, 1 CA). Entre los derrotados el más destacado fue Leonardo Montero (4-2, 2B). Ganó Yunier Castillo (6-5), perdió César Morales (2-4) y salvó Carlos Santana (2).

Matanzas derrotó a Artemisa en un choque de 32 hits

En un partido de muchísima ofensiva, Matanzas derrotó a Artemisa 9×4. Los matanceros pegaron 18 inatrapables, mientras sus rivales solo cuatro menos (14). Los Cocodrilos abrieron arriba con tres en el mismo primer inning. Dos de ellas fueron empujadas por doblete de Luis Sánchez.

En el cuarto, los Cazadores pegaron el marcador con dos carreras, pero en ese mismo inning, los matanceros hicieron otra y ampliaron con un par más en la baja de la quinta y otra en la séptima. En el octavo Artemisa ripostó de nuevo con dos, pero en ese mismo episodio parte baja, los actuales campeones de la Liga Élite se apuntaron otras dos y sellaron el resultado final.

Guantánamo derrotó a Ciego de Ávila

Los Indios del Guaso vencieron a los Tigres avileños, 6×1. Guantánamo dio dos zarpazos en el choque y estos fueron suficientes.

Dos carreras en el primero y cuatro en el quinto concretaron la victoria, a pesar de la anotación solitaria de Ciego en el segundo capítulo.
Por los ganadores el más destacado fue Andrés de la Cruz (4-2, 2B, 3 CI, 2 CA). Entre los caídos el mejor fue Rubén Valdés (4-2). La victoria la cargó Orlandis Martínez (2-2), la derrota Luis Marrero (5-4) y salvó Joel Tejeda (3).

En otros resultados de la jornada del beisbol cubano, Pinar del Río venció 13×1 a Cienfuegos, Mayabeque 13×3 a la Isla de la Juventud, Camagüey 7×4 a Santiago de Cuba y Holguín 6×2 a Las Tunas.

Tabla de posiciones de la 63 Serie Nacional del beisbol cubano

Pinar del Río (41-21)
Las Tunas (36-21)
Granma (38-24)
Industriales (36-26)
Santiago de Cuba (35-27)
Ciego de Ávila (34-28)
Matanzas (32-30)
Artemisa (31-31)

1 comentario en “Industriales GANÓ otra vez, Matanzas DOMINÓ en juego de 32 hits. Resumen Serie Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio