PASÓ a Yordan: Randy Arozarena pegó 2 ENORMES JONRONES y sumó más de 800 pies

Por Guillermo Sánchez La historia que hoy te vamos a contar y que tiene como protagonista a Randy Arozarena, a Tampa Bay Rays y a Chicago White Sox, parece increíble y difícil de creer. La noche de hoy se encontraban en el tercero de una serie de cuatro compromisos el equipo de «La ciudad de […]

Por Guillermo Sánchez

La noche de hoy se encontraban en el tercero de una serie de cuatro compromisos el equipo de «La ciudad de los vientos» contra «El de la Bahía de Florida».

Hasta el inicio del inning número siete la rotación de Chicago le estaba propinando un «NO HITTER» a la poderosa toletería de Tampa, pero por algo lo llaman el «Lucky Seven».

La entrada de la suerte fue para el equipo de Randy Arozarena que propinó un rally de 10 carreras en una entrada que sucedió de todo, incluyendo un jonrón del Pinareño que trajo tres de esas anotaciones.

Con el juego ya con marcador de 6×3, Jimmy Lambert se enfrentada al cubano nacionalizado mexicano con dos hombres en las almohadillas y dos outs.

En conteo de 3-1, una recta de cuatro costuras a 93.3 MPH fue conectada con una velocidad de salida de 111.8 MPH y un ángulo de inclinación de 26 grados con la horizontal para viajar a 433 pies de distancia y así colocar el compromiso 9×3.

Te dejo el video del monumental batazo…

Pero espera, la historia no termina acá

Justo al cierre de esta nota sucedió algo que te va a encantar, el cubano conectó otro batazo de vuelta completa, esta vez en la 9na entrada y ante los lanzamientos de Jake Diekman.

Con cero outs en la pizarra y en conteo de 2-2 un cambio a 85.6 MPH fue golpeado y regresado a 104.6 MPH en lo que fue casi una copia del primer batazo, aunque en esta oportunidad viajó 406 pies de distancia.

Te regalo el jonrón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *