Veteranos MLB: El 2023 anunció último año de estas figuras

Tal es el caso, por ejemplo, del venezolano Miguel Cabrera y el lanzador abridor Adam Wainwright. Ambos anunciaron, el primero en noviembre y el segundo en octubre, que el torneo entrante sería el último de sus muy buenas trayectorias en la Gran Carpa.

En el otro extremo, con los Cardenales de San Luis, está Wainwright (41 años). Waino terminará su paso por las Mayores tras 18 temporadas, todas con los pájaros rojos. Lo mejor es que ha sido bastante efectivo en sus tres últimas cosechas: 3.34 de efectividad y 1.15 de WHIP en 74 aperturas y 463.2 innings.

Algo curioso sobre el último año de contrato de este estelar derecho es que, de los $17.5 millones por los que firmó para jugar en el 2023, $10 millones se pagarán en cuotas de un millón de dólares anualmente hasta el 2033. También es que su acuerdo incluye el beneficio de una suite de hotel para cada juego en la carretera. ¡Lujos que se dan las estrellas!

Wainwright y Cabrera no son los únicos con último año de trabajo

A la lista se le suma el lanzador Rich Hill (cumplirá 43 años el 11 de marzo). El primera base Joey Votto (39 años y vencerá su contrato) y el bateador designado dominicano Nelson Cruz. Este último firmó por un año con los Padres de San Diego. Cruz cumplirá 43 primaveras el 1 de julio y no viene de un buen 2022.

A ese grupo, hay que sumar al abridor derecho Charlie Morton, quien lanzará con los Bravos de Atlanta en 2023, con 39 años. Aparte, a Zack Greinke, el gran diestro que tiene un fuerte argumento para entrar al Salón de la Fama; cumplirá 40 años en octubre. El derecho Corey Kluber, el estelar zurdo Clayton Kershaw y el tercera base Evan Longoria también son candidatos. Pero veremos cuando todo esté dicho en el 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio