No cabe la menor duda que el cambio de aires para Luis Arráez le acentuó muy bien. Desde su llegada a California retomó su ritmo con el madero, algo que se veía perdido en sus primeros juegos de MLB 2024 con Miami Marlins.
El Angel Stadium recibió el pasado miércoles 5 de junio a las novenas de San Diego Padres y Los Angeles Angels. Allí se llevó a cabo el último de una serie de tres, donde los locales salieron victoriosos completando la barrida con pizarra final de 3×2. Mientras tanto, el habilidoso bateador venezolano tuvo otra jornada productiva a la ofensiva, que permitió aumentar sus números, quedando entre los líderes en par de departamentos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez extendió momento ofensivo
Para el desafío anterior mencionado, «La Regadera» partió como primer bate y defensor de la inicial. Se enfrentó a los lanzamientos del diestro rival José Soriano, a quien se la vio clarita durante su rivalidad.
El inicio del encuentro fue algo común para el criollo, quien sacudió su primer inatrapable luego de estar en conteo de 0-1. En esa situación nos muestra que batea de por vida para .356 (261-93) según los registros de Baseball-Reference.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con el encuentro inclinado hacia los lados de Angels con marcador de 3×0, Luis Arráez consumió su tercer turno de la noche. Alargó por los lados de la antesala su segundo sencillo, dirigiéndola con mucha habilidad por la banda contraria. Su compañero Luis Campusano anotó el 3×1 producto de un error en tiro del jardinero izquierdo Tyler Ward.
El batazo de dos bases del nacido en San Felipe, significó su doble número 13 la temporada (puesto 22 en la Liga Nacional). Asimismo, consiguió su encuentro 204 multihits en MLB.
Luis Arráez ligó de 4-2, con anotada (38), doble (13) y su promedio ofensivo se estableció en .337, el mejor en Las Mayores.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
Hay k recoger ese tío es el mejor bateador de mlb