3 AÑOS DESPUÉS Grandal lo volvió a hacer en Grandes Ligas

Alejandro Varela El cubano Yasmani Grandal castigó este domingo al abridor de Tampa Bay Rays de una manera bastante improbable y puso fin a una extraña racha en Grandes Ligas, que duró por espacio de casi tres años. Te puede interesar: TREMENDO TABLAZO: Oscar Luis Colás DECIDIÓ juego ante Greenville Casi sin querer, el receptor […]

Alejandro Varela

Lo cierto es que la conexión sirvió para sumar las impulsadas 10 y 11 del cubano en la temporada y maquillar una hoja estadística bastante deprimente, que exhibe una línea de bateo de apenas .166/.279/.217, con solo dos cuadrangulares y un total de cuatro extrabases.

Pero más allá de lo pintoresco de este hit, resulta interesante que desde el 4 de septiembre de 2021, Grandal no impulsaba 2 carreras con un mismo batazo, empuñando a la derecha. Ese día sacó la bola de los límites del terreno en el primer inning frente a Kansas City y trajo para el plato a su compañero José Abreu.

Y por si ese dato no es suficiente, podemos añadir que desde el 24 de julio de 2019 no se anotaba dos remolcadas con una misma conexión sin que fuera homerun, siempre bateando a la derecha. Aquella vez pegó cohete con bases llenas para poner a ganar a su equipo 5-4 ante Cincinnati.

Recordemos que el receptor cubano de los White Sox se para a ambos lados del cajón de bateo, pero lo hace primordialmente a la zurda ante la mayoría de pitchers derechos en MLB.

 Aquí le dejamos el video del extraño pero oportuno imparable de Grandal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *