PALAZO DE 415 PIES: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Baltimore (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. montó la fiesta con un tablazo de amplias dimensiones

La jornada de este lunes 3 de junio en Major League Baseball solamente exhibió ocho compromisos, aunque todos llenos de adrenalina y pasión. De los más destacados figuró el compromiso entre Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays en el Rogers Centre, donde Vladimir Guerrero Jr. montó la fiesta con un tablazo de amplias dimensiones.

El pelotero canadiense de origen dominicano extendió su buen rendimiento hasta la jornada de hoy, considerando que durante sus últimos 15 juegos batea para .333 en 59 turnos.

Para Vladimir Guerrero Jr. el inicio del calendario no transcurrió de forma sencilla, su baja producción ofensiva lo obligó a trabajar extra y buscar soluciones tempranas, resultados que está saboreando de hace unos cuantos días para acá.

Este lunes Vlady alineó como tercero en el orden de Toronto Blue Jays y en la defensa fue puesto como cuidador de la primera base.

En su primera oportunidad al bate falló con elevado al jardín derecho, pero a la siguiente oportunidad no perdonó a Grayson Rodríguez.

Jonronazo de Vladimir Guerrero Jr. acercó a Toronto

El jugador de ascendencia dominicana tomó turno en la baja de la cuarta entrada con las bases limpias y sin outs en la pizarra. Vlady solamente vio dos lanzamientos, el primero strike y el segundo lo impactó con fuerza para despachar la esférica a lo más profundo del jardín central y depositarla a 415 pies tras viajar a una velocidad de 109 MPH.

La bola pegó contra el muro después de la valla y se sumó para Guerrero Jr. como el sexto jonrón del año. Además, llegó a 27 remolques y mejoró su promedio del 2024 a 293, quedando a solo siete puntos de los .300.

El palazo de Vlady acercó a Toronto en el marcador: 5×2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio