420 PIES: Jonrón de Oscar Colás dio victoria a Chicago (+VIDEO)

Oscar Colás lleva seis remolcadas en tres compromisos

Aunque la mayoría de la atención está en las Mayores, en Ligas Menores también hay figuras que hacen parar de sus asientos a los fanáticos. El jardinero de la sucursal Triple-A de Chicago White Sox, Oscar Colás es uno de los que no duda en demostrar su poder.

El cubano antes de la jornada de hoy, presentaba un average de .254 con cuatro vuelacercas, 17 remolcadas y 21 anotadas. Además, en sus últimos dos encuentros ha sido importante para su equipo con batazos para traer carreras.

Para este sábado 18 de mayo, Charlotte Knights recibió la visita de la filial Triple-A de Tampa Bay Rays, Durham Bulls en el Truist Field. Dicho compromiso, tuvo a Oscar Colás en el lineup inicial como tercero en el orden ofensivo y como bateador designado.

El encuentro para el outfielder no comenzó tan contundente con el madero ya que, en sus primeras tres apariciones en el plato falló con una línea al inicialista y sacó dos pasaportes. Sin embargo, el boleto que consiguió en la cuarta entrada fue con las bases llenas y sirvió para traer una anotación y poner el juego 3-2 a favor de los visitantes.

Luego de fallar con un elevado al jardín central en el sexto inning, Oscar Colás usó su último turno del juego para dar su gran batazo de la jornada y el más importante del juego.

Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí

Oscar Colás conectó su quinto cuadrangular del año

En el octavo episodio, Charlotte Knights logró igualar las acciones a tres gracias a un sencillo de Wilmer Difo. Posteriormente, el jardinero cubano llegó a la caja de bateo con un out y un corredor en primera para enfrentarse al relevista, Enmanuel Mejia. Con la cuenta en 3-2, el hoy bateador designado, castigó una slider de 86.3 mph que se quedó en el medio para conectar un cuadrangular por todo el centro.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 107.3 mph con ángulo de 18 grados y terminó con un recorrido de 420 pies de distancia. El batazo no solamente sirvió para poner a ganar a los locales 5×3, también significó el quinto vuelacercas de la temporada para el cubano.

Después del jonrón, Charlotte Knights pudo conseguir los tres outs finales para llevarse la victoria 5-3 ante Durham Bulls. Oscar Colás terminó como el jugador más destacado al irse de 3-1, con tres remolcadas, una anotada y el cuadrangular que le trajo el triunfo a su equipo.

Luego de esta jornada, el outfielder dejó su promedio de bateo en .256 con 20 impulsadas, 22 anotadas y OPS de .803. Además, ahora tiene seis remolcadas en sus últimos seis encuentros.

Par más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio