PALAZO A 422 PIES: Jonrón de Fernando Tatis Jr. ABRIÓ pizarra (+VIDEO)

El dominicano abrió la pizarra con largo batazo

San Diego envió al box a su lanzador Randy Vásquez para su sexta presentación. Mientras que los locales llamaron al joven Alec Marsh, para su décima salida en 2024.

Fernando Tatis Jr. inauguró marcador por San Diego

Luego que su compañero Luis Arráez falló por un rodado que dirigió hacia la intermedia, compareció en su primera oportunidad del día Fernando Tatis Jr. que llevó por encima de la barda su décimo jonrón del año.

Visualizó cuatro envíos del serpentinero rival: un sinker de 94.2 MPH y tres rectas que rondaron las 94/95 MPH. Se ajustó el pitcheo rápido que sacudió con fuerza, tomando rumbo entre el center/rigth field. De esta manera abrió el marcador a 1×0 en la apertura de la primera entrada.

Según las mediciones de StatCast, la conexión de Fernando Tatis Jr. salió a una velocidad de 108.2 MPH y recorrió una distancia de 422 pies. Además, llegó a 38 anotadas y 30 carreras producidas en lo que va de calendario.

Incluyendo el tablazo de este sábado, fijó un promedio de .346, con tres extrabases (un doble y dos vuelacercas), resultado de nueve imparables de sus últimos 26 turnos al bate. Adicional a ello, Kansas City Royals se convirtió en la vigesimotercera novena a la que le conecta al menos un cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *