TREMENDO PALO: A 432 pies cayó el 11no HR de Adolis García ante Chicago

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Fue en la alta de la sexta entrada, con el choque empatado a uno, cuando el cubano, en el conteo de los grandes batazos, tres bolas y un strike, aprovechó un cambio de bola a 85 millas del derecho Davis Martin que quedó colgado en el centro del plato.

Con su poderoso swing impactó a «Doña Blanca» a 111 MPH y la mandó a viajar por toda la pradera central, a la descomunal distancia de 432 pies, sin dudas, una conexión que era cuadrangular en cualquier estadio de las Mayores.

Tras el jonrón, los Rangers se pusieron al frente del partido 2×1 y Adolis llegó a la cifra de 11 bambinazos y 37 empujadas, para ubicarse tercero y segundo, respectivamente, en estos departamentos entre los cubanos en el 2022. Además, dejó su línea de bateo en .227/.265/.444/.709 (AVE/OBP/SLG/OPS), tras haber fallado en sus dos primeros turnos al bate.

De por vida llegó a 42 cuadrangulares, colocándose a uno de igualar a Sandy Amorós, mientras en lo referente a las impulsadas, llegó a 128, con lo que igualó al gran Pancho Herrera, excelente pelotero de la Liga Profesional Cubana y las Ligas Negras de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio