Los Padres de San Diego lograron su primera victoria en Spring Training. En otro cerrado encuentro, tal y como ocurriera en su debut, derrotaron a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 6×2.
Presentaron un line up en el que sólo repitieron dos jugadores del primer día, Brandon Dixon y Alfonso Rivas. El abridor fue Seth Lugo, quien trabajó par de entradas y le fabricaron una, por cuadrangular de Gavin Sheets.
Los Padres abrieron la pizarra en la misma primera entrada. La tanda de segundo tercero y cuarto, compuesta por Trent Grisham, Brandon Dixon y Jake Cronenworth produjo sencillos de manera consecutiva; suficiente para fabricar la primera del partido.
Te puede interesar: Debutará José Abreu: Houston ANUNCIÓ line up titular ante New York
El mencionado cuadrangular de Sheets, en la segunda entrada, igualó las acciones y en la alta de la cuarta, los visitantes tomaron ventaja gracias a un triple de David Dahl y un wild pitch del relevista Kendal Graverman.
El marcador se mantuvo inamovible hasta el octavo episodio; cuando San Diego fabricó la decisiva por pelotazo a Max Schrock, wild pitch de Andrew Pérez y cañonazo remolcador de Taylor Kohlwey al jardín central.
La ventaja se hizo mayor en el noveno con racimo de tres; traídas para el plato por José Azocar, con doblete, Evan Mendoza, con fly de sacrificio y la última en acción de doble robo ejecutada a la perfección por Luis Liberato y José Azocar, que terminó anotando.
Los White Sox sacudieron el madero en el final de ese inning final por bambinazo de Jake Burger, pero de nada le valió pues sólo sirvió para maquillar el marcador final que terminó 6×2.
Resumen del partido San Diego Padres vs Chicago White Sox
La victoria fue a la cuenta de Aaron Brooks, primer relevista de San Diego; que trabajó una entrada sin hit, ni carreras y un boleto. La derrota fue para Kendal Graverman, que con su desdichado lanzamiento wild permitió la segunda anotación; a pesar deponchar a dos rivales en la entrada que trabajó.
Te puede interesar: EL BLOOPER DEL DÍA: Juan Soto COMETIÓ costoso error que decidió el juego
En el choque participaron seis cubanos, cinco de ellos por primera vez. Por los White Sox fueron titulares Luis Robert (2-1, un doble), Yoan Moncada (1-0, con par de boletos) y Yasmani Grandal (1-0, con un pelotazo).
De la banca vinieron Brian Ramos (1-0) y Oscar Luis Colás (2-0). Por los Padres jugó por segunda ocasión Rangel Ravelo, quien se fue de 1-1, con un doble, una anotada y dejó su línea ofensiva en esta primavera en .500/.667/1.000/1.667 (AVE/OBP/SLG/OPS).