LLEGÓ A 50: Andy Pagés continuó ENCENDIDO con Dodgers

Andy Pagés siguió mejorando cada vez más sus números

Los Angeles Dodgers cayeron por segundo día consecutivo ante Texas Rangers en el tercer partido de una serie de tres con marcador de 3×1. En el mismo, el novato cubano Andy Pagés volvió a mostrar madera de ser un verdadero jugador de Grandes Ligas

El prospecto pinareño no ha dejado pasar por alto la oportunidad que le brindaron y lo que comenzó como una sustitución por el entonces lesionado Jason Heyward, lo terminó convirtiendo en un regular indiscutible en la alineación de Dave Roberts.

Andy Pagés tuvo, ante Texas, otro gran juego. Además, produjo la única carrera de su equipo con su séptimo bambinazo de la temporada.

Andy Pagés extendió gran momento ofensivo

El cubano se fue de 4-2, con un sencillo, un cuadrangular, una anotada, una empujada y un poche. En su compromiso 50 alineó como quinto bate, el turno mayor responsabilidad que le han dado, y patrulló el jardín central. 

De igual forma fue su décimo segundo juego de múltiples inatrapables en la temporada y el cuarto en el presente mes. Asimismo, extendió a cinco el número de juegos consecutivos bateando de hit. 

Desde el 28 de mayo hasta la fecha, Andy Pagés ha participado en 15 juegos, en ese lapso promedia para .373 (51-19). Entre sus hits se incluyen dos dobles y dos para la calle. Piso la goma 11 veces, con cuatro empujadas, siete boletos y 14 ponches. Su línea ofensiva quedó en .458/.529/.987 (OBP/SLG/OPS).

Con este repunte en su rendimiento, Andy siguió mejorando cada vez más sus números. Ahora, en 50 partidos en toda la campaña, exhibe frecuencias de .270/.320/.427/.747 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 15 extrabases (8 dobles y 7 jonrones). Además, tiene 20 remolques y 30 anotadas.

Como aspecto negativo, Andy Pagés de sus últimos 25 encuentros, en 22 de ellos se tomó al menos un ponche, sumando 27 en ese lapso. En total acumula 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio