Una sorpresa grata para los amantes de la pelota de Major League Baseball es el arranque en estos dos primeros meses de acción de Arizona Diamondbacks, equipo que mantiene ciertos pilares para mantenerse segundo en el Oeste de la Liga Nacional, apenas a un juego de Los Ángeles Dodgers.
Entre esos pilares, está el jugador cubano Lourdes Gurriel, quien mantiene activa la línea central de la alineación de los cascabeles para mantenerla productiva y en movimiento constante.
En el tercer compromiso de la serie contra Colorado Rockies en Chase Field, el cubano no esperó más que al primer turno para producir dos rayitas y así favorecer a su combinado.
Con compañeros en posición de anotar, Corbin Carroll en la antesala y Ketel Marte en la intermedia, Gurriel Jr. conectó un machucón entre primera y segunda qué pasó al jardín derecho, batazo que lentamente sorteó la defensa reubicada de Colorado y permitió la segunda y tercera carrera de DBacks, apenas en la primera entrada.
Te puede interesar: TEMBLÓ Yordan Álvarez: Rafael Devers chocó la bola y llegó a 200
De momento, Gurriel consiguió remolcar sus carreras 30 y 31 de la campaña, en la que ya acumula también 59 imparables en 50 compromisos.
Su promedio al bate alcanza los .316 y se mantiene como líder en ese renglón estadístico del equipo, y también ostenta liderato en Slugging con .559.
Temporada de ensueño para Arizona y Gurriel, quienes parecen combinar perfecto desde la llegada del jardinero cubano de 29 años de edad, proveniente de Toronto Blue Jays.
Sin más, disfrute del batazo de Lourdes Gurriel Jr: