Juan Padilla, uno de los segunda bases más espectaculares de Series Nacionales de beisbol cubano.
Promedio por encima de 300 puntos, los cerca de 2000 hits y sus más de 900 carreras remolcadas, certifican a Padilla como uno de los beisbolistas más integrales en el período que jugó. Fue campeón nacional con el equipo de Industriales. Integró el equipo Cuba de béisbol, lográndo proclamarse campeón. Fue uno de los grandes intermedistas de todos los tiempos en la historia del Béisbol cubano.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.