Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Piratas de Pittsburgh (15-15) consiguieron ser mejores que los Atléticos de Oakland (15-20), con marcador definitivo de 6 anotaciones por 4, ante 26 mil 447 aficionados ccomplacidos, en las gradas del PNC Park, de Pittsburgh, Peennsylvania.
El partido, sin embargo, fue casi un volver al pasado para el veterano slugger cubano Kendrys Morales, pues pegó su primer triple en Grandes Ligas desde el 2015.
En el mismo acto inicial, Morales disparó, con corredor en primera, contero de 3 bolas y un strike, y dos outs, línea al jardín derecho, que burló a Gregory Polanco y no paró hasta la cerca.
El ambidextro cubano no pegaba batazos de tres dimensiones desde la gran noche que tuvo el 20 de septiembre del 2015, donde se fue de 4-4, con un triple y 3 jonrones, ante los Tigres de Detroit, cuando aún jugaba para los Reales de Kansas City.
Kendrys terminó su noche de 4-2 (sencillo y triple), con anotada y remolcada (la sexta de la campaña), mejorando su línea ofensiva a 196/307/267.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.