SAY WHAT??? Primer triple de Kendrys Morales en casi 4 años

May 4, 2019
El ambidextro cubano no pegaba batazos de tres dimensiones desde la gran noche que tuvo el 20 de septiembre del 2015, donde se fue de 4-4, con un triple y 3 jonrones, ante los Tigres de Detroit

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Piratas de Pittsburgh (15-15) consiguieron ser mejores que los Atléticos de Oakland (15-20), con marcador definitivo de 6 anotaciones por 4, ante 26 mil 447 aficionados ccomplacidos, en las gradas del PNC Park, de Pittsburgh, Peennsylvania.

BOX SCORE

El partido, sin embargo, fue casi un volver al pasado para el veterano slugger cubano Kendrys Morales, pues pegó su primer triple en Grandes Ligas desde el 2015.

En el mismo acto inicial, Morales disparó, con corredor en primera, contero de 3 bolas y un strike, y dos outs, línea al jardín derecho, que burló a Gregory Polanco y no paró hasta la cerca.

El ambidextro cubano no pegaba batazos de tres dimensiones desde la gran noche que tuvo el 20 de septiembre del 2015, donde se fue de 4-4, con un triple y 3 jonrones, ante los Tigres de Detroit, cuando aún jugaba para los Reales de Kansas City.

Kendrys terminó su noche de 4-2 (sencillo y triple), con anotada y remolcada (la sexta de la campaña), mejorando su línea ofensiva a 196/307/267.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange