Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Arizona Diamondbacks han vuelto a bajar a Yasmany Tomás a las Ligas Menores, después de darle 6 turnos al bate en 4miseros juegos en la MLB, uno solo de ellos como titular, sumando otro capítulo en la horrible manera con que manejan al pelotero cubano.
4 partidos y 6 veces al bate, es cierto que sin hits, ¿pero que medidor o premio son eso para un muchacho que lo único que hace es respetar el beisbol y trabajar duro?
Siendo sinceros, los Diamondbacks son lo mejor que le ha podido pasar a Yasmany, pues resolvieron el futuro de toda su familia, con el contrato de 68.5 millones de dólares que firmaron en noviembre del 2014.
Siendo más sinceros aun, los Diamondbacks son lo peor que le puede haber pasado a Yasmany, que no ha sido respetado como debe por una organización que se arrepiente de haberlo contratado y que no sabe qué hacer con él.
La realidad es que desde el jueves 1 de agosto Arizona reenvió al Tanque de vuelta a la Triple A, con los Reno Aces, donde el exjugador de Industriales luce 29 jonrones y 80 carreras empujadas en 98 partidos en el año.
Lamentablemente el slugger cubano es millonario, pero en el peor equipo que le pudo tocar.
Esperemos que solo sea otra amarga pesadilla y el Tanque regrese a la MLB pronto.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.