Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
La fuerza del toletero cubano Jorge Soler es increíble y la verdad no debería sorprendernos, pero hay días donde se excede y entonces hay que buscar la cinta métrica para dar crédito a nuestros ojos.
Este sábado 3 de agosto el slugger cubano ha disparado un batazo descomunal en el Minnesota, que voló hasta la tercera sección de gradas, con una distancia estimada en 465 pies.
Ese, por si hay dudas, es el segundo cuadrangular más largo del año para un cubano (Yordan Álvarez 474, el 19 de julio, en Texas) y es el vuelacercas número 29 del habanero, líder absoluto entre su compatriotas.
No los demoramos más, disfrute (o intimídense) con el batazo de Soler:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.