Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El torpedero cubano Adeiny Hechavarría estuvo poco tiempo sin trabajo y ha conseguido rubricar con los Bravos de Atlanta, tras ser despedido hace una semana por los Mets de Nueva York, a solo un juego de ganar bono de un millón de dólares.
Los movimientos de los Bravos incluyeron enviar al infielder Johan Camargo y al jardinero Adam Duvall a Triple-A y subir al lanzador Bryse Wilson.
En el 2019 Hechavarría anda con línea ofensiva de 204/252/359 (AVE/OBP/SLG) con 29 imparables, 12 extrabases (repartidos en 7 dobles y 5 jonrones), 20 carreras anotadas y 18 remolcadas, con 33 ponches y 8 bases por bolas, en 142 veces al bate y 60 partidos jugados.
Adeiny va a jugar con su séptimo equipo en 8 temporadas de Grandes Ligas, pues ya estuvo con Azulejos, Marlins, Rays, Piratas, Yankees y Mets.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.