Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Astros de Houston han anunciado la alineación abridora ante los Yankees en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y lo primero que salta a la vista es que los cubanos cambiaron su turno al bate, teniendo en cuenta sus resultados en lo que va de postemporada.
El line-up de Houston también tiene a José Altuve subiendo al segundo turno y Micheal Brantley bajando como tercero, el cambio, sin embargo, responde a que el manager de los Astros quiere a Yulieski Gurriel cubriendo al cuarto manager Alex Bregman.
AJ Hinch anunció que subió a Gurriel por lo bien que ha estado pegándole a la bola, mientras que el segundo cambio corresponde a que no quiere tener 3 bateadores derechos consecutivos ante los Yankees, por lo que Brantley, Yordan Álvarez y Josh Reddick están posicionados como los zurdos que le dan dinámica a la alineación.
El Juego 3 tendrá un duelo de lujo desde la lomita del Yankee Stadium, con Gerrit Cole por los visitantes y Luis Severino por los neoyorquinos.
Este partido, con la serie empatada a un triunfo por bando, es vital para los Astros, pues salen con su mejor lanzador esta postemporada y abrir con victoria visitando la “catedral” del béisbol puede favorecerles por el resto de la ALCS.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.