Juego 3: Astros dominan a Yankees y toman ventaja en la Serie de Campeonato

October 15, 2019
Houston marcó dos, para el puntillazo, en el inning de la suerte, una con wild pitch y la otra tras elevado de sacrificio de Yulieski Gurriel

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston exprimieron a los Yankees de Nueva York en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con pizarra final de 4 carreras por 1, para descorazonar a los casi 49 mil (100% de la capacidad) que se dieron cita en la “catedral” del béisbol de las Grandes Ligas.

BOX SCORE

El mejor pitcher de toda la postemporada en lo que va de octubre, Gerrit Cole, se paró bonito por los ganadores y durante 7 entradas limitó a la ofensiva de los locales a solo 4 hits, sin carreras, a pesar de regalar 5 bases aunque ponchó a 7.

Houston arrancó temprano, con cuadrangular en el primer acto de José Altuve, que se fue de 5-2, con par de anotadas y un remolque.

 Josh Reddick hizo lo mismo una entrada después y en el inning de la suerte los Astros marcaron otras dos, una con wild pitch y la otra tras elevado de sacrificio de Yulieski Gurriel.

El Yuli terminó de 4-1, con sencillo y remolque, mientras el otro cubano que vio acción, Yordan Álvarez, se fue en blanco en 3 turnos, con una base y un ponche.

Por los Yankees Gleyber Torres, jugando playoffs como un consagrado, despachó jonron en causa perdida.

Este miércoles está programado el Juego 4 para las 6:08 de la noche, pero reportes del tiempo indican que la lluvia pudiera echar a perder la jornada.

1 comentario en “Juego 3: Astros dominan a Yankees y toman ventaja en la Serie de Campeonato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange