Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com
Randy Arozarena ha sido la gran sensación de la postemporada en las Grandes Ligas. El muchacho de 25 años se ha ganado la simpatía de muchos por sus acciones dentro y fuera del terreno.
Sus batazos, fildeos y tiros a las bases hablan por sí solos. El pinareño ha bateado 7 jonrones y remolcado 10 carreras en la postemporada. Acumula 21 hits en 55 turnos con 3 dobles y un triple. Además ha anotado 14 carreras para la causa de los Rays. Ha roto records de todo tipo.
Fuera del campo ha causado revuelo con sus “botas poderosas”. Han trascendido imágenes de Randy con unas botas a las que él denominó así.
Incluso, en la celebración por el pase a la Serie Mundial le preguntaron por el curioso artefacto.
Otra de las cuestiones por las que Randy ha llamado la atención es la celebración de sus batazos. En el Juego 5 de la Serie de Campeonato pegó cuadrangular y al llegar al banco hizo un gesto parecido al del futbolista Cristiano Ronaldo.
Arozarena celebró su jonrón de la misma forma que el portugués celebra sus goles en los campos de fútbol europeos. Es que, según ha declarado, es ese su deporte favorito.Tanto llamó la atención que luego, cuando ya el Campeonato de la Liga Americana y el premio MVP estaba en sus manos, Randy repitió el gesto en el terreno del Petco Park con sus compañeros disfrutádolo. Realmente imperdible.
¿Podemos hablar ya de Randy Manía?
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.